Cargando la página...

PROGRAMACION EN JAVA

Por Alicia Canta el 10 de febrero de 2011 en los siguientes foros: AJaX Java XML

PROGRAMACION EN JAVA

JAVAAAAAAAA

Respuestas

1
10
febrero
2011

Alicia Canta (iniciador del tema) 1 puntos

Hola chikos, soy nueva en este blog espero estar bien ..
Tengo una consulta estoy desarrollando un programa de la cual tengo tengo un formulario q jala una lista de archivos que debe linkear y jalar un archivo pdf que debe estar en la base de datos (mysql). como puedo hacerlo estoy trabajando en java
2
11
febrero
2011

Rodrigo Lara 0 puntos

Me imagino ke el archivo pdf esta como bloob en la base de datos entonces lo ke puedes hacer es generar la consulta para obtener el archivo de la base de datos y despues procesar el pdf dependiendo lo ke necesites de el. Lo ke no me kedo muy claro de tu duda es eso de linkear la lista de archivos, a ke te refieres con eso??
3
11
febrero
2011

Gastón 0 puntos

Rodrigo, me parece que trata de un formulario con una lista de los archivos pdf, luego selecciona uno y lo puede descargar.

Yo prefiero que a los archivos los administre el sistema de archivos del sistema operativo, no la base de datos. En la base de datos solo grabaría, el path, el tipo de archivo y quiza el peso del mismo. Pero esto es solo mi opinion.
4
12
febrero
2011

Rodrigo Lara 1 puntos

Bueno lo que comente fue pensando es lo que requeria Alicia, pero estoy de acuerdo contigo en que es mas eficiente que los archivos sean manejados por el sistema, por que si se guardaran en el base de datos seria muy pesado guardar tantos archivos, pero si slo guardad la ruta es mucho mas rapido realizar las consultas en la base de datos.

Tema cerrado por inactividad mayor a 90 días